Un adolescente caminaba por Las Heras con un revólver: quiso escapar de la Policía pero fue detenido

Ocurrió en el cruce de calles Lisandro Moyano y Ejército Argentino. El menor huyó ante la presencia policial, aunque fue alcanzado minutos después. Momentos antes una mujer denunció haber sido asaltada en la zona.

El arma secuestrada en Las Heras.  Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
El arma secuestrada en Las Heras. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Detuvieron a un chico de 15 años que circulaba con un arma en Las Heras, informaron fuentes policiales. Su aspecto físico coincidía con el de un ladrón que momentos antes había asaltado a una mujer.

Ocurrió el domingo por la tarde en calle Lisandro Moyano y Ejército Argentino. Alrededor de las 18 personal de la “Unidad Especial de Patrullajes Las Heras” que trabajaba en la zona vio a un menor en actitud sospechosa.

El arma hallada. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
El arma hallada. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Ante esto, los uniformados se acercaron para identificarlo pero, en vez de detenerse, el adolescente salió corriendo en dirección contraria. Sin embargo, algunas cuadras después los oficiales lo alcanzaron. Entre sus ropas encontraron un revólver calibre 32 largo con tambor de seis alvéolos y proyectiles.

El joven fue trasladado a sede judicial ya que su aspecto físico coincidía con las características aportadas por una mujer que, momentos antes, había denunciado un asalto.

Según las fuentes, la víctima manifestó que un joven le había robado una moto de baja cilindrada. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 6.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA