Se subió a un puente del Corredor del Oeste con dos bidones de nafta y pidió que viniera la televisión

Tras dos horas de negociación, personal de grupo especial GRIS logró controlar al hombre y fue llevado a un hospital.

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

Un hombre de 42 años amenazó con quemarse al estilo bonzo en un puente que atraviesa el Corredor de Oeste, en Godoy Cruz, para llamar la atención de las autoridades, luego de haber perdido la custodia de sus hijos.

El hecho se produjo anoche, a las 22, en Carola Lorenzini y Corredor de Oeste, cuando ingresó al 911 un llamado de una mujer que pasaba por el lugar y observó a un hombre arriba de la pasarela que había saltado la baranda de Seguridad.

De inmediato se activó un amplio operativo y llegaron a la zona una ambulancia del SEC, bomberos, uniformados del grupo especial GRIS y de Tránsito del municipio. Los uniformados detectaron en ese momento que el hombre tenía en su poder dos bidones de nafta y que exigía la presencia de la televisión para hacer conocer su situación.

Minutos más tarde llegaron al lugar algunos familiares de sujeto que explicaron a los uniformados que ayer había perdido la tutela de sus hijos.

Tras dos horas de negociación personal de GRIS logró que el hombre entregara uno del os bidones de nafta y luego el otro por lo que posteriormente fue bajado de puente y trasladado en una ambulancia al hospital Carlos Pereyra de Ciudad, para ser estabilizado emocionalmente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA