Se negó a darles trabajo a dos adolescentes, fueron a su casa, amenazaron a su familia y le robaron todo

El violento asalto ocurrió en el barrio Portal Cordillerano de Luján. Detuvieron a un menor de 16 años.

Se negó a darles trabajo a dos adolescentes, fueron a su casa, amenazaron a su familia y le robaron todo

Un adolescente de 16 años fue detenido luego de generar pánico en una familia de Luján. Según declaró la mujer que fue reducida a punta de cuchillo, los ladrones llegaron hasta su domicilio luego de que su marido se negara a darles trabajo.

Dos asaltantes llegaron encapuchados y armados con cuchillos hasta el domicilio de esta familia. Esperaron que el hombre dejara su casa para salir hacia su trabajo y desataron el terror.

Sorprendieron a una joven madre de 33 años y a sus dos hijos menores de edad, los amenazaron con un cuchillo y se llevaron varios objetos de valor, confirmaron fuentes policiales.

El “asalto por venganza” ocurrió en una vivienda de la manzana E del barrio Portal Cordillerano a las 7.30 de esta mañana.

Los delincuentes, tras reducir a la mujer y sus hijos, escaparon con una computadora, un equipo de música y dos teléfonos celulares.

La víctima reconoció a uno de los asaltantes y aseguró que se trataba de un joven que tiempo atrás le solicitó trabajo a su esposo, pero este lo rechazó. Esto habría motivado a los atracadores para que decidieran a esta familia como su próximo objetivo. Asalto que concretaron hoy.

Inmediatamente se montó un patrullaje dando con uno de los autores frente a la M- E del barrio Nueva Vida. El detenido, de 16 años, llevaba algunos de los elementos sustraídos.

Intervino Oficina Fiscal 11.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA