Se desprendió el carro de un auto en Godoy Cruz y una mujer terminó herida

Una mujer al mando de un Fiat 147 circulaba con dirección hasta el Oeste por calle Chuquisaca.

Ocurrió en el cruce de calles Chuquisaca y Einstein - Foto fuentes policiales
Ocurrió en el cruce de calles Chuquisaca y Einstein - Foto fuentes policiales

Una mujer de 39 resultó herida tras un aparatoso accidente de tránsito en Godoy Cruz. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue traslada al hospital del Carmen con politraumatismo.

Ocurrió a las 12.10 de este jueves en el cruce de calles Chuquisaca y Einstein. Una mujer al mando de un Fiat 147 circulaba con dirección hasta el Oeste por calle Chuquisaca.

A la misma hora, pero en sentido contrario, un joven de 18 manejaba un Toyota Corolla. Al llegar al cruce con calle Einstein, un carro que iba enganchado al auto se desprendió y chocó de frente contra el Fiat 147.

El carro rompió el parabrisas y la carga terminó adentro del vehículo. A raíz de esto, la mujer resultó politraumatismos varios.

Momentos después del hecho, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar, asistió a la víctima y la trasladó al hospital del Carmen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA