Rosario: se detuvo en un semáforo, lo golpearon para robarle su camioneta y lo mataron

La víctima era un hombre de 84 años. El delincuente le dio una feroz golpiza en la cabeza que desencadenó la muerte del anciano.

Un anciano fue asesinado a golpes cuando un delincuente le robó su camioneta en Rosario. Gentileza: NA
Un anciano fue asesinado a golpes cuando un delincuente le robó su camioneta en Rosario. Gentileza: NA

En un hecho de inseguridad para la ciudad de Rosario, un hombre de 84 años perdió la vida luego de ser brutalmente golpeado por un delincuente que le robó su camioneta en el barrio Echesortu, informó Noticias Argentinas.

El lamentable suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Río de Janeiro y Mendoza, cuando Miguel Ángel Majlin detuvo su camioneta Ford EcoSport ante un semáforo en rojo, acompañado por su pareja de 72 años.

Según el Ministerio Público local, el delincuente abordó al señor Majlin con violencia, propinándole golpes con la intención de robarle su vehículo. En el forcejeo que siguió, el agresor arrojó al conductor al pavimento mientras su pareja descendía del vehículo. El ladrón, aprovechando la confusión, huyó del lugar con el rodado.

Las versiones de los testigos sugieren que Majlin había salido del automóvil para efectuar una compra, dejando la camioneta encendida con el aire acondicionado funcionando. Mientras que su pareja permanecía en el interior.

En base a esa información, se indicó que el asaltante se subió al automóvil creyendo que el vehículo estaba vacío e intentó llevárselo. Fue allí donde se desencadenó un enfrentamiento con el propietario que luego perdería la vida.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, Majlin fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde lamentablemente falleció a causa de un traumatismo de cráneo.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Río de Janeiro y Mendoza, barrio Echesortu. (Gentileza: NA)
El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Río de Janeiro y Mendoza, barrio Echesortu. (Gentileza: NA)

La camioneta robada fue localizada posteriormente entre los pasajes Brooke y 1860, en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación con este crimen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA