Robaron un auto mientras las víctimas tomaban café pero los delató el GPS y cayeron en Godoy Cruz

Tres sospechosos fueron arrestados en el barrio Pablo VI tras rastrear el sistema satelital del vehículo. Habían sorprendido a dos empleados de una empresa en Dorrego a plena luz del día.

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Tres hombres acusados de haber robado un auto, mientras los empleados de la empresa a la que pertenece el rodado tomaban café tranquilamente a plena luz del día, fueron detenidos en Godoy Cruz ya que el sistema satelital del vehículo los delató. Intentaron escapar por los techos pero fueron capturados.

El audaz robo ocurrió minutos antes de las 9 de este miércoles en la esquina de 25 de Mayo y Dorrego, en Guaymallén, precisaron voceros de la Policía. Allí se encontraban dos empleados de una empresa tomando un café en la vía pública, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron en una moto.

Robaron un auto mientras las víctimas tomaban café pero los delató el GPS. | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia
Robaron un auto mientras las víctimas tomaban café pero los delató el GPS. | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia

En cuestión de segundos, el delincuente que viajaba como acompañante descendió del rodado y tomó el control del Fiat Cronos que pertenece a la empresa Broner S.A. y a Almacenar. El auto estaba estacionado a su alcance y con las llaves colocadas.

Sin otra cosa por hacer más que llamar a la línea de emergencias 911, los empleados denunciaron el robo. Afortunadamente el vehículo contaba con sistema de geoposicionamiento así que, rastreando el GPS, la Policía pudo determinar que se encontraba estacionado en el barrio Pablo VI, en Godoy Cruz.

Los efectivos que fueron desplazados al populoso vecindario observaron que el rodado sustraído se encontraba en el interior de una vivienda junto a la moto utilizada por los bandidos.

Al notar la llegada de los uniformados, dos de los sujetos intentaron fugarse por los techos pero fueron detenidos a pocos metros y trasladados a la comisaría 25. Un tercer sospechoso también fue arrestado en la vía pública a bordo de un automóvil marca Peugeot de color blanco, acusado de haber participado del robo del Fiat.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA