Recapturaron a dos de los 25 presos que se fugaron de una cárcel en Rosario

Ya son 14 los delincuentes que fueron atrapados tras el escape masivo el pasado jueves. Los prófugos estaban detenidos en un módulo con capacidad para 16 personas, pero había 48.

Recapturaron a dos de los 25 delincuentes que escaparon de una cárcel en Rosario. Restan atrapar a 11 reos.
Foto: Juan José García / Clarín.
Recapturaron a dos de los 25 delincuentes que escaparon de una cárcel en Rosario. Restan atrapar a 11 reos. Foto: Juan José García / Clarín.

Otros dos de los 25 presos que se fugaron de la seccional 21ª de Rosario fueron recapturados en las últimas horas, y ya son 14 los evadidos que volvieron tras las rejas.

Según informaron fuentes policiales a la prensa local, uno de ellos es Jonatan David Silva, de 34 años, que es el preso número 14 recapturado de los 25 que se escaparon de la comisaría rosarina el pasado jueves a la noche, por lo que aún quedan once evadidos prófugos.

Silva fue detenido en la zona de Biedma y Castellanos por efectivos policiales que realizaban un patrullaje, tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia en esa zona de un hombre con remera celeste y franjas azules, con características similares a uno de los evadidos de la comisaría.

Una horas antes, había sido detenido otro de los presos. Se trata de Martín Godoy, quien estaba en la ciudad de Puerto General San Martín.

La evasión masiva se registró el jueves pasado alrededor de las 6 en Rosario, cuando 25 presos que se encontraban en los calabozos de la comisaría 21ª, violentaron una puerta trasera de esa dependencia y alcanzaron los techos y se fugaron.

De inmediato se montó un operativo cerrojo que permitió recapturar a 12 de los prófugos.

Tras la fuga, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, informó que el módulo de la seccional tiene capacidad para 16 detenidos, pero había 48 personas alojadas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA