Perdió el control de su moto BMW en la entrada del barrio Dalvian, impactó contra el asfalto y murió

Pedotti circulaba por la rotonda de Av. Champagnat, ubicada en el primer ingreso al barrio Dalvian, de norte a sur. Imagen archivo.
Pedotti circulaba por la rotonda de Av. Champagnat, ubicada en el primer ingreso al barrio Dalvian, de norte a sur. Imagen archivo.

La víctima fatal fue identificada como Alfredo Germán Pedotti Guster, de 47 años.

Un motociclista murió esta medianoche tras perder el dominio de su rodado e impactar contra la carpeta asfáltica, informaron fuentes policiales. La víctima fatal fue identificada como Alfredo Germán Pedotti Guster, de 47 años.

Habían pasado alrededor de 15 minutos de las 00 de hoy cuando Pedotti circulaba por la rotonda de Av. Champagnat, ubicada en el primer ingreso al barrio Dalvian, de norte a sur. Justo en ese momento, perdió el dominio de su moto de gran porte: una BMW de 1000cc y cayó a la calle.

El hombre quedó tendido en el piso y fue asistido por personal del SEC que llegó al lugar. Los profesionales médicos l e realizaron durante varios minutos maniobras de reanimación y luego lo trasladaron de urgencia al Hospital Lagomaggiore, pero ingresó sin vida.

En el incidente fatal no intervinieron terceros, aseguraron fuentes policiales. Intervino Oficina Fiscal 02.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA