Otros dos accidentes por alcohol al volante en Mendoza: uno de los conductores iba con sus hijos

Un hombre chocó contra un cartel en Luján en la madrugada, mientras que otro cayó a una acequia con tres menores a bordo. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

En la madrugada del sábado hubo dos accidentes en diferentes lugares, pero con un factor en común: conductores alcoholizados. - Foto: Orlando Pelichotti
En la madrugada del sábado hubo dos accidentes en diferentes lugares, pero con un factor en común: conductores alcoholizados. - Foto: Orlando Pelichotti

Durante la madrugada del sábado, Mendoza fue testigo nuevamente de accidentes de tránsito marcados por conductores alcoholizados. Uno de ellos viajaba con tres menores a bordo cuando perdió el dominio y cayó a una acequia, mientras que el otro chocó contra un cartel. Afortunadamente no hubo víctimas fatales en ninguno de los dos casos.

Pasadas las 2, un llamado al 911 alertaba que había una camioneta Ford EcoSport dentro de una acequia en calle Tirasso y Prof. Mathus, en Guaymallén. Al llegar personal policial al lugar se encontró con un hombre al volante y tres menores de acompañantes.

Afortunadamente ninguno de los que viajaba en el vehículo resultó herido. Los peritos trabajaron en lugar para determinar los motivos que llevaron al hombre de 49 años a perder el dominio del volante.

Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia el hombre presentaba 1,46 gramos de alcohol por litro de sangre, según indicó el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Por otra parte, cuando faltaban 10 minutos para las 4, otro llamado al 911 indicaba que había un accidente en Luján. Más precisamente un auto que había chocado contra un cartel en la rotonda de calle San Martin y Juan José Paso.

Cuando llegaron los agentes al lugar indicado se encontraron con un hombre de 49 años a bordo de un auto Honda Fit que viajaba con dirección al norte.

Por razones que se investigan y se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio e impactó contra la rotonda y luego contra un cartel que se encontraba ahí mismo, indicaron fuentes policiales.

El conductor no sufrió lesiones y al realizarle el dosaje, el test de alcoholemia dio como resultado que presentaba 1,77 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA