Murió una turista de Buenos Aires luego de que el auto en que viajaba embistiera a unos caballos en Santa Rosa

El Mercedes Benz C-200 quedó destrozado. Gentileza Ministerio de Seguridad.
El Mercedes Benz C-200 quedó destrozado. Gentileza Ministerio de Seguridad.

El accidente se produjo anoche en la Ruta 7 y el conductor resultó ileso.

Tras embestir a dos caballos en Santa Rosa un conductor de Buenos Aires chocó contra un guardarrail y como consecuencia del impacto falleció la mujer que lo acompañaba.

La novedad se conoció cerca de las 21.10, cuando ingresó un llamado al 911 denunciando que un auto había colisionado con dos caballos en la ruta 7 a la altura del kilómetro 946, en Santa Rosa.

El conductor perdió el control de vehículo, tras embestir a los equinos.
El conductor perdió el control de vehículo, tras embestir a los equinos.

Cuando llegó la policía se encontró con Mercedes Benz C-200 al costado de la ruta. Según pudieron establecer el vehículo circulaba con dirección este-oeste cuando se le atravesaron en el camino dos equinos. El conductor –Héctor Sendoya, de 74 años, con domicilio en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires- no pudo evitar embestir a los animales, perdió el control de vehículo que terminó impactando en el guardarrail del costado norte de la ruta.

Minutos más tarde llegó al lugar del accidente una ambulancia del CIC de La Dormida que trasladó a conductor y la acompañante –identificada como Etelvina González, de 73 años, con domicilio en el partido de Tigre, Buenos Aires- hasta la guardia del hospital Perrupato. Allí los médicos constatan que la mujer había fallecido como consecuencias de las heridas que le produjo el impacto: fractura expuesta en pierna izquierda, fémur, tibia y peroné, y un hematoma en abdomen. En tanto que el conductor resultó ileso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA