Murió el hombre que estaba internado tras haber volcado su camioneta en General Alvear

La víctima, de 58 años, sufrió graves lesiones y debió ser hospitalizado tras protagonizar el vuelco en soledad sobre la ruta 143. Por la tarde, y debido a la gravedad de las heridas, falleció.

Accidente, emergencias, hospital
Accidente, emergencias, hospital

Un hombre murió esta tarde luego de haber permanecido varias horas hospitalizado en delicado estado. Había volcado la camioneta que conducía en General Alvear.

Diez minutos antes del mediodía de este miércoles, un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 indicando que se había producido un vuelco sobre el kilómetro 404 de la ruta 143, en el Sur provincial.

Cuando una comisión policial llegó al lugar, los uniformados comprobaron que se trataba de una camioneta marca Ford. De acuerdo a lo que pudieron reconstruir en el lugar, el hombre de 58 años de edad circulaba hacia el Norte y, por razones que se desconocen, perdió el dominio del rodado y volcó.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado que llegaron al lugar del siniestro trasladaron al herido al hospital local, donde lo diagnosticaron con politraumatismos graves.

Alrededor de las 13.40, desde el nosocomio informaron que el lesionado había salido de rayos X, donde habían establecido que había sufrido fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y neumotórax, por lo que luego fue enviado a quirófano.

De acuerdo al relato oficial, a las 15.30 el hombre salió del quirófano y quedó internado en terapia intensiva, con diagnóstico reservado.

Voceros de la Policía indicaron que desde el centro asistencial se informó que a las 19 el conductor dejó de existir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA