Madrugada violenta: un hombre de 68 años fue brutalmente agredido por tres delincuentes en San Martín

La víctima se encuentra internada en el hospital Central por la gravedad de sus heridas. / Foto: Orlando Pelichotti
La víctima se encuentra internada en el hospital Central por la gravedad de sus heridas. / Foto: Orlando Pelichotti

La víctima se encuentra internada en el hospital Central por la gravedad de sus heridas. Una vecina lo asistió tras el asalto y fue ella quien lo trasladó al nosocomio.

Un violento asalto ocurrió durante la mañana de este sábado en San Martín. Un hombre de 68 años fue amenazado y golpeado por tres sujetos en la puerta de su vivienda. La víctima resultó herida y se encuentra internada en el hospital Central.

Según detalla el parte oficial, todo ocurrió alrededor de las 06:00. Mario Alfonso Rosa se encontraba en su casa ubicada en calle Nanclares cuando escuchó que tocaron a su puerta. El hombre abrió y se encontró con tres individuos quienes rápidamente lo golpearon y agredieron con un arma blanca.

En cuestión de segundos le robaron herramientas que Mario utilizaba para trabajar y su documentación personal. Tras el asalto, los malvivientes huyeron del lugar y aún continúan prófugos.

Una vez que Mario fue asaltado se dirigió al domicilio de una vecina para pedir ayuda y le contó la odisea que había vivido. En primera instancia, la mujer lo trasladó al Centro de Salud de Costa de Araujo en donde le diagnosticaron neumotórax hipertensivo y traumatismo múltiple.

Como sus heridas eran de gravedad, la vecina llevó a Mario al hospital Central donde permanece internado hasta ahora.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal de Cría 12°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA