Encontraron a un hombre descuartizado dentro de una valija y por el crimen detuvieron a su hijo

Ocurrió en Lanús. Estaba en una plaza de barrio. El detenido es cocinero y lo descuartizó después de una discusión familiar,

Encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre dentro de una valija en una plaza de Lanús.
Encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre dentro de una valija en una plaza de Lanús.

Encontraron el cadáver de un hombre descuartizado en una plaza de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús. Por el crimen fue detenido su hijo, quien es apuntado como el principal sospechoso del caso.

Los investigadores intentaban identificar a la víctima y esperaban el informe de autopsia para saber cómo fue asesinada, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo esta mañana en una plaza ubicada en la esquina de las calles República Argentina y Paso de la Patria.

Un vecino de 37 años que vive a pocos metros llamó al 911 para reportar que, al salir de su casa, se encontró con una valija color negra de grandes dimensiones y al abrirla para saber qué contenía, vio un cuerpo.

Al lugar arribó personal de la comisaría 3 de Lanús, con jurisdicción en esa zona, cuyo personal constató que, dentro de la valija y envuelto en una sábana con manchas de sangre, había un cadáver mutilado, informó Télam.

Los peritos de Policía Científica determinaron que se trataba del cuerpo incompleto de un hombre delgado al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho, en lo que podría ser una maniobra intencional para dificultad la identificación de la víctima.

Con los primeros resultados de la investigación, la Policía Bonaerense perfiló el caso hacia el hijo de la víctima como el principal sospechoso, de modo que fue detenido. En su casa encontraron la cabeza y manos de su padre.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lanús, a cargo del fiscal en turno Martín Rodríguez. Este solicitó que el cuerpo sea analizado en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

El detenido es cocinero y lo descuartizó después de una discusión familiar, informaron fuentes policiales. El caso fue caratulado como “homicidio”. Los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda-Lanús serán parte de la investigación.

El caso de Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado en Ingeniero Budge

Entre el 22 y el 24 de julio pasado en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, encontraron los restos descuartizados del empresario Fernando Pérez Algaba. Los restos estaban dentro de una valija en un arroyo seco de la mencionada localidad.

La desaparición del “Lechuga” fue denunciada el 19 de julio por la dueña de un departamento que la víctima había alquilado de manera temporal en el partido de Ituzaingó, quien, al no tener noticias suyas, se presentó en una comisaría para radicar un pedido de averiguación de paradero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA