Lo encontraron en la calle en grave estado, dijo que lo habían atropellado pero no recordaba nada: tenía 3 grs. de alcohol en sangre

Ocurrió en las inmediaciones de Lucero y Chubut, en San Martín. La víctima no pudo establecer si lo había atropellado un auto o una moto.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un hombre de 44 años denunció que fue atropellado cuando salió de un domicilio en San Martín tras pasar casi 12 horas bebiendo alcohol con amigos. La víctima sufrió traumatismo de cráneo grave y el test de alcoholemia arrojó que tenía 3 gramos de alcohol en sangre.

A las 5 de la mañana ingresó un llamado al 911 en en que denunciaba que habían atropellado a un hombre. Al arribo del personal policial entrevistó a la víctima y relató una secuencia insólita.

“Desde ayer desde las 18 estoy tomando alcohol”, dijo, El hombre agregó que al salir de esa casa fue embestido en Lucero y Chubut por un vehículo que no recordaba si había sido un auto o una moto y que el conductor había escapado del lugar.

Médicos del SEC asistieron a la víctima, diagnosticando traumatismo de cráneo grave con herida cortante e ingesta alcohólica practicado el test de alcoholemia arrojó resultado positivo para 3,0 grs. de alcohol por litro de sangre, quedando internado en Hospital Perrupato.

Personal de Científica no observó indicios de accidente en el lugar.

Intervino Oficina Fiscal 12.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA