Un hombre detuvo en la vía pública a un ladrón que había entrado a su casa en la madrugada y le había robado la bicicleta.
El ladrón fue llevado al hospital por las lesiones recibidas y luego quedó detenido en una subcomisaría de Las Heras.
Un hombre detuvo en la vía pública a un ladrón que había entrado a su casa en la madrugada y le había robado la bicicleta.
El robo se produjo esta madrugada, cerca de las 4.10 en una vivienda ubicada en Balloffet al 100 de Las Heras y el delincuente fue identificado como Santiago S., de 22 años, con domicilio en el barrio 9 de Julio de Las Heras.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, ingresó un llamado al 911 de una mujer denunciando que un hombre había entrado en su casa, se había robado una bicicleta del patio y su esposo lo tenía detenido en la orilla del zanjón de los Ciruelos.
Se desplaza personal al lugar y encuentra al ladrón en San Martín y Ballofet con lesiones en le cara y en los brazos y al dueño de casa sujetándolo, en tanto que la bicicleta estaba al costado de los hombres.
Los uniformados detuvieron al ladrón y lo trasladaron al hospital Carrillo para que fuera asistido en la guardia y, posteriormente, lo llevaron a la subcomisaría Iriarte de Las Heras.
Personal de Cámaras constató que en San Martín y Balloffet, a las 04:08, se observa al autor del robo reducido por el damnificado.