martes 3 de agosto de2021

Policiales

Le robaron casi medio millón de pesos a un camionero que fue a comprar dólares a un departamento de Ciudad

Le robaron casi medio millón de pesos a un camionero que fue a comprar dólares a un departamento de Ciudad
Imagen ilustrativa. Claudio Gutiérrez / Los Andes

El asalto se concretó pasado el mediodía de este lunes. No hay detenidos, más allá de que la Policía identificó a un sospechoso. A la víctima le sacaron $450.000.

Un camionero fue engañado y asaltado en Ciudad, luego de pactar la compra de dólares. A la víctima le robaron 450.000 pesos y la Policía identificó a uno de los autores del hecho.

El caso se registró pasadas las 13.30 de este lunes, en un departamento de calle 9 de Julio al 1.000. La propiedad había sido alquilada transitoriamente y allí llegó el damnificado, de 41 años, quien en la noche del domingo acordó un cambio de moneda.

El hombre arribó al lugar con pesos y pretendía dólares, aunque se encontró con dos sujetos armados que lo amenazaron y le arrebataron el efectivo.

Los ladrones se fugaron de la escena y la Policía se hizo presente minutos después, hallando el documento de la persona que alquiló de forma temporaria y que sería uno de los delincuentes. Por ahora, no hay detenidos.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes