Las Heras: un joven murió electrocutado al intentar manipular un transformador eléctrico

La víctima, de 22 años, recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte. El poste, en el que se encontraba colgado el joven y donde ocurrió el trágico hecho, se encuentra en las cercanías del domicilio del fallecido.

Cercanías al lugar del hecho.
Cercanías al lugar del hecho.

Un fatídico suceso ocurrió en la mañana de este sábado, cuando Esteban Agüero, de 22 años, sufrió una descarga eléctrica que terminó con su vida. El escenario del hecho se dio en Calle Junín y Manuel A. Sáenz de Las Heras.

Según informó personal policial el hombre habría estado manipulando un transformador eléctrico que se ubica en el lugar, recibiendo una descarga eléctrica del poste, lo que le provocó el deceso. Específicamente a lo que reportó el Centro Estratégico de Operaciones (CEO), el joven falleció por manipular los cables eléctricos en un transformador de la calle Junín.

Cercanías al lugar del hecho.
Cercanías al lugar del hecho.

Las autoridades constataron el hecho a las 6.55 de hoy, en el que por su mal accionar, la víctima sufrió la descarga y cayó desvanecido al asfalto. El cuerpo del joven quedó tendido en la ubicación anteriormente mencionada, detrás de un conocido local de cerámicas.

Según trascendió, a pesar de que un móvil policial y la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron hasta el lugar, no pudieron reanimarlo. Acorde a lo reportado por el CEO, se solicitó la presencia de la Empresa distribuidora de electricidad de Mendoza S.A (EDEMSA), quien desplazó a una cuadrilla que trabajó en la zona para arreglar el desperfecto.

Personal del SEC se desplazó al lugar de los hechos.
Personal del SEC se desplazó al lugar de los hechos.

Cabe mencionar que la víctima reside en el lugar donde se registró el deceso.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA