La madre de Cecilia encabezó una multitudinaria marcha en Chaco: “Yo quiero justicia, no quiero venganza”

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, encabezó una marcha multitudinaria en Resistencia para pedir justicia por su hija.

La madre de Cecilia encabezó una multitudinaria marcha en Chaco: “Yo quiero justicia, no quiero venganza”

Además, pidió terminar con la “impunidad” de los que tienen un “poder desmedido”, en referencia a los integrantes de la familia Sena detenidos por el caso y cercanos al gobernador Jorge Capitanich.

“Tenemos que terminar con la impunidad, con el poder desmedido que tienen algunos”, afirmó la mujer ante unas tres mil personas reunidas en la plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña y aclaró: “Yo quiero justicia, no quiero venganza”.

Los manifestantes comenzaron a reunirse a las 16.30 y portaron globos rosas y pancartas del mismo color, que era el favorito de la joven desaparecida.

Por su parte, Gloria, que en una mano llevaba una rosa y en la otra un micrófono, se paró frente a la pantalla gigante dispuesta en el centro de la plaza y se dirigió a los presentes, que acercaban principalmente por las calles 9 de Julio y Frondizi, que estuvieron cortadas al tránsito vehicular.

“Sabemos que la justicia acá no es independiente, que deja mucho que desear, y pasa en todo el país. Tenemos que terminar con la impunidad, con el poder desmedido que tienen algunos”, dijo la mujer, al tiempo que un grupo de manifestantes desenrollaba una larga bandera argentina con la inscripción “Cecilia” y una imagen de esta.

“Yo soy una vecina más (?) Yo quiero justicia, no quiero venganza”, afirmó Gloria, mientras en la pantalla detrás suyo proyectaban fotos de su hija.

Luego del discurso de la madre de Cecilia, en la misma pantalla se transmitió un video con más imágenes de la joven, tras lo cual, los manifestantes decidieron dar una vuelta a la plaza.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA