Niños dijeron que un hombre cayó al canal Cacique Guaymallén y hay un intenso operativo

Los menores relataron que vieron cuando el hombre era arrastrado a la altura del barrio Ujemvi en Las Heras. Lo rastrean desde ayer a las 20.20.

Los chicos denunciaron que vieron a un hombre caer en un cascada del Caique Guaymallén cerca del barrio Ujemvi.
Los chicos denunciaron que vieron a un hombre caer en un cascada del Caique Guaymallén cerca del barrio Ujemvi.

En una dramática situación, las autoridades iniciaron una intensa búsqueda de un hombre que se presume cayó en el Canal Cacique Guaymallén, en un incidente presenciado por varios menores.

Los chicos relataron que anoche alrededor de las 20.20 vieron a un hombre siendo arrastrado por el agua a la altura del Barrio Ujemvi Las Heras después de caer desde una cascada en la mencionada ubicación. Inmediatamente, se activaron los protocolos de emergencia, y Bomberos del Cuartel Central, junto con un dron de la Policía, comenzaron un patrullaje exhaustivo en busca del desaparecido.

Como medida preventiva, se solicitó el corte del caudal de agua en la zona para facilitar las tareas de rescate y búsqueda. A pesar de los esfuerzos realizados durante la jornada de ayer, la falta de resultados llevó a la reanudación de las labores de búsqueda en horas de la mañana de hoy.

En el operativo participa activamente la Oficina Fiscal 6, que coordina los esfuerzos de rescate y recopila información relevante para esclarecer los detalles del incidente.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA