Inseguridad Mendoza: robos y accidentes durante un fin de semana violento

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Los hechos ocurrieron en Las Heras, Guaymallén y San Martín.

La noche del sábado y madrugada del domingo se tiñeron de inseguridad en varios puntos de la provincia de Mendoza. Varios robos y accidentes de tránsito se registraron en Las Heras, Guaymallén y San Martín.

Las Heras

Cerca de las 17 del sábado, dos individuos ingresaron a una estación de servicio y comenzaron a amenazar con armas de fuego al empleado que se encontraba de turno.

El hecho ocurrió en la calle Boulongne Sur Mer de dicho departamento, cuando el empleado del lugar se encontraba limpiando y fue sorprendido por los delincuentes en moto. Mediante amenazas con armas de fuego, el hombre de 45 años se vio obligado a darles su billetera con 3 mil pesos y los malvivientes se dieron a la fuga.

Intervino Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.

San Martín

Este sábado por la noche, un hombre de 55 años sufrió un grave accidente en su moto. Aún permanece internado en grave estado en el Hospital Perrupato.

Todo ocurrió en el Carril San Pedro, cuando vecinos alertaron al 911 sobre el siniestro. Según las primeras informaciones, el hombre habría chocado con su moto contra un árbol, quedando tendido en la calzada.

Rápidamente, se hizo presente el interno 19 de SEC quien lo trasladó al Hospital Perrupato donde quedó internado con un TEC grave.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Guaymallén

Este domingo por la madrugada, un niño de 12 años tuvo que ser trasladado al Hospital Central luego de recibir un disparo en la cabeza.

La víctima quedó internada en el Hospital Central, donde médicos confirmaron que perdió masa encefálica, indicaron fuentes allegadas al caso.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.40 cuando un joven de 18 años se encontraba junto a la víctima y otro chico, de 11 años, en un domicilio de calle Pacheco al 8800.

Al parecer, el adolescente estaba manipulando el arma de fuego y efectuó un disparo que le impactó al niño en la zona occipital izquierda del cráneo, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Personal policial se trasladó a la escena y trasladó al pequeño al microhospital Puente de Hierro, donde confirmaron la gravedad de la herida de bala.

Ante eso, lo derivaron al citado centro asistencial de Ciudad, para recibir la atención correspondiente. Allí permanecía alojado pasadas las 11 de este domingo y su estado era crítico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA