Inseguridad en Mendoza: se registraron distintos delitos a lo largo del fin de semana

Robos a mano armada y bajo amenaza ocurrieron en Maipú y Godoy Cruz.

Distintos hechos delictivos ocurrieron durante el fin de semana en la provincia (imagen ilustrativa)
Distintos hechos delictivos ocurrieron durante el fin de semana en la provincia (imagen ilustrativa)

Distintos hechos delictivos se registraron durante el fin de semana en la provincia de Mendoza. Uno de ellos ocurrió el sábado cerca de las 19 cuando personal de Base de Automotores coordinó con extraños la compra de una moto Honda Falcon 400cc negra, la cual se encontraba con pedido de secuestro por una denuncia de fecha del 04 de agosto.

Una vez concretado el encuentro en la plaza del barrio Cooperativa de Guaymallén lograron recuperar el rodado y detener a los tres imputados, de 22, 24 y 25 años. Se dispuso el secuestro de la moto y la detención de los sujetos.

Interviene Oficina Fiscal N° 9.

Robo en Godoy Cruz

Una mujer que circulaba por calle Salvador Arias y Joaquín V. González de Godoy Cruz, fue víctima de un asalto.

El robo ocurrió a las 7.20 de este domingo, cuando la víctima circulaba en un Peugeot 308 y frenó en un semáforo. Cuando esperaba la luz verde fue abordada por dos sujetos quienes mediante amenaza con arma de fuego le sustraen el rodado.

Asalto en Maipú

Un fletero fue víctima de un robo en Maipú, cuando fue contratado por cuatro sujetos para realizar un viaje desde zona de Tres Porteñas hasta el B° Rosedal. Al llegar al lugar, los pasajeros lo amenazaron con un revólver y le sustrajeron un celular y $20.000 en efectivo, dándose a la fuga.

Interviene Oficina Fiscal N° 16.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA