Habló el padre de la nena asesinada en San Juan: “Quiero que se sepa quién le hizo tanto daño a mi hija”

Su padre habló a un medio provincial pidiendo justicia / Gentileza
Su padre habló a un medio provincial pidiendo justicia / Gentileza

La niña fue asesinada de 11 puñaladas. Además presentaba signos claros de abuso sexual. Su familia pide justicia.

Durante la noche de Año Nuevo, en San Juan, una niña de 11 años fue abusada sexualmente y luego asesinada de 10 puñaladas. Su padre habló a un medio provincial y pidió justicia por su hija.

El hecho ocurrió precisamente en la localidad de Media Agua, San Juan, justo en el festejo de Año Nuevo. Según las investigaciones realizadas, el principal sospechoso del abuso y asesinato es un primo de la familia, el cual se encuentra detenido.

El funeral de Yoselí Rodríguez Pereyra se llevó a cabo el domingo a las 17.30 horas en el Cementerio Municipal de Sarmiento. Algunas horas después, Raúl Rodriguez, el padre, habló a un medio provincial para expresar su dolor y pedir justicia por el crimen: “No te puedo decir más nada porque estoy muy mal”.

Limitándose a hablar sobre el familiar detenido por ser el único sospechoso, comentó: “Quiero que se sepa quién le hizo tanto daño a mi hija”. Además recordó a su pequeña como una fanática del futbol, deporte que poco tiempor atrás habá comenzado a practicar, “divertida y muy compañera”.

Por otro lado, el reclamo de justicia se realizó a traves de una marcha en la puerta de Tribunales a las 10.30 horas de este lunes. “Quiero que Yoselí descanse en paz”, concluyó su padre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA