Guaymallén: lo acusó de ser un delincuente, le tiró combustible en la cara y lo prendió fuego

La víctima permanece internada en el Hospital Lagomaggiore.
La víctima permanece internada en el Hospital Lagomaggiore.

La víctima, un joven de 21 años, debió ser internado en el hospital Lagomaggiore.

Un joven de 21 años denunció que un hombre de 32 lo acusó de ser un delincuente y luego de arrojarle combustible lo prendió fuego.

El inusual hecho se produjo ayer por la tarde en las cercanías del barrio Evelyn, en Guaymallén y la víctima fue identificada como R. D., según detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

Cerca de las 18.45 la policía llegó al microhospital de Guaymallén y encontró al a la víctima, quien explicó estaba en un lugar conocido como el playón del barrio Evelyn y se encontró con su agresor, quien le pidió que lo acompañara hasta su casa.

Una vez allí lo acusó de ser autor de algunos ilícitos, le arrojó combustible y lo prendió fuego. La víctima logró salir del lugar trasladándose hasta el microhospital. Allí fue asistido de quemaduras tipo AB en torso y rostro siendo trasladado en el interno 6 del SEC al Hospital Lagomaggiore, encontrándose fuera de peligro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA