Fue a comprar una consola de videojuegos, vio algo sospechoso, escapó y le dispararon a la cabeza

El ataque se produjo ayer por la tarde en el barrio San Martín, en Ciudad, y la víctima fue hospitalizada.

Ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado
Ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado

Un hombre salvó su vida de milagro, cuando le dispararon, mientras escapaba en su auto de una compra que había pautado por las redes sociales y que resultó ser una peligrosa emboscada.

El hecho tuvo lugar en el barrio San Martín, ayer por la tarde y la víctima fue trasladada al hospital Central, tras ser herido, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Cerca de las 18.25, un hombre llegó a la populosa barriada capitalina a bordo de un auto con la intención de comprar una consola de videojuegos que previamente había pautado por Facebook.

Pero cuando llegó al punto donde debía reunirse con el vendedor, observó a un sujeto que le resultó sospechoso por lo que decidió escapar del lugar. El presunto vendedor sacó entonces un arma y comenzó a disparar contra el comprador, y una de las balas dio en el blanco.

El herido fue trasladado luego al hospital Central donde se comprobó que el proyectil le había rozado el cuero cabelludo, por lo que salvó su vida de milagro. El caso fue denunciado en la Oficina Fiscal N° 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA