Entró a una iglesia y baleó a una nena de 8 años porque le molestaba la música coral

Ocurrió en Lomas de Zamora. El hombre de 62 años tenía armas sin registrar en su vivienda. Quedó detenido y acusado de varios delitos.

Entró a una iglesia y baleó a una nena de 8 años porque le molestaba la música coral

En las últimas horas detuvieron a un hombre de 62 años que baleó a una nena en una iglesia evangélica porque le molestaba el volumen de la música durante la misa. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Según el testimonio de las personas presentes, el hombre ingresó enojado y disparó reiteradas veces. De esa manera, uno de ellos impactó en la espalda de la menor quien se encuentra fuera de peligro.

Tras el impactante suceso, la policía arribó a la iglesia y encontraron un balín de aire comprimido calibre 4.5. Además llevaron adelante un allanamiento para detener al agresor.

El hombre de 62 años tenía armas sin registrar en su vivienda. Gentileza: El Doce TV.
El hombre de 62 años tenía armas sin registrar en su vivienda. Gentileza: El Doce TV.

El hombre de 62 años es vecino de la zona y en su vivienda tenía armas no registradas. Los agentes incautaron un rifle Maely de aire comprimido, el mismo que el hombre usó para disparar contra la menor. También secuestraron un revólver calibre 32, ambos sin documentación.

Luego del operativo, el hombre fue acusado de varios delitos ilícitos y quedó detenido. Sin embargo, en un primer momento lo trasladaron hacia la Comisaría N°7 de Villa Centenario, luego lo llevaron a la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Lomas de Zamora. Una vez allí, lo imputaron por los delitos de “lesiones, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA