Entraron a robar a su negocio, persiguió a los ladrones, se enfrentaron y terminó apuñalado

Imagen ilustrativa. Marcelo Rolland / Los Andes
Imagen ilustrativa. Marcelo Rolland / Los Andes

Ocurrió en Lavalle. Por otro lado, en el barrio Bolivia, a un joven le robaron su moto con la cual trabajaba. Aún no hay detenidos.

Una noche violenta, marcada por la inseguridad, se vivió en provincia. En dos departamentos y con pocos minutos de diferencia se registraron violentos asaltos. De hecho, en uno de ellos, un hombre resultó herido tras una persecución con los ladrones.

El primero de los robos ocurrió en un comercio de Lavalle ubicado en calle Belgrano, el cual es atendido por un hombre de 49 años. La víctima se encontraba en su local cuando cerca de las 23:30 ingresaron delincuentes que, bajo amenaza, le sustrajeron dinero, un celular y algunas bebidas alcohólicas. Tras el asalto, huyeron del lugar.

El comerciante comenzó a perseguirlos junto con un vecino, el cual se ofreció a llevarlo en su camioneta. En un momento lograron dar con los asaltantes y comenzaron a pelear. En esa riña, la víctima del asalto, fue herida con un arma blanca.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Sicoli donde fue asistido por politraumatismos y herida cortante en el tórax y axila. A raíz de su cuadro, fue derivado luego al hospital Central. Desde allí indicaron que se encuentra estable y fuera de peligro.

Asalto en Las Heras

Minutos previos a este hecho en Lavalle, otro asalto ocurrió en Las Heras en el barrio Bolivia. Un joven delivery de 20 años fue asaltado por dos delincuentes quienes le robaron su moto con la cual trabajaba.

Todo ocurrió a las 23:00, la víctima se encontraba entregando un pedido cuando fue abordado por los dos sujetos. Comenzaron a amenazarlo y le sacaron su celular, el casco y el rodado marca Corven.

Por el momento, no hay detenidos.

Intervino la oficina Fiscal N°6.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA