Encontraron el cadáver del chico de 14 años que se ahogó días atrás en el Río Mendoza

La víctima se llamaba Facundo Agustín Medina y lo identificaron por un tatuaje.

Encontraron el cadáver del chico de 14 años que se ahogó días atrás en el Río Mendoza. Gentileza.
Encontraron el cadáver del chico de 14 años que se ahogó días atrás en el Río Mendoza. Gentileza.

El cuerpo del adolescente de 14 años que perdió la vida por ahogamiento el pasado fin de semana en el Río Mendoza ha sido encontrado durante la tarde de este viernes en Luján de Cuyo. La víctima, identificada como Facundo Agustín Medina Avaca, fue reconocida a través de un tatuaje.

Desde el domingo 28 de enero, las autoridades emprendieron la búsqueda del joven, quien había sido arrastrado por la corriente mientras se encontraba disfrutando de un baño en el mencionado cauce, específicamente en la zona de Las Compuertas.

Finalmente, un residente de la zona avistó el cuerpo del adolescente en el área del río, ubicada a 300 metros al oeste de la ruta 15, en las proximidades de un puente.

Según los informes, el cuerpo se encontraba en posición boca abajo, desnudo y en un estado avanzado de descomposición. La División Búsqueda de Personas, dependiente de Investigaciones, había estado realizando intensos esfuerzos para localizar al joven desde el día del incidente.

La Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) fue despachada al lugar para la identificación del cuerpo, reconocido gracias a un tatuaje con la inscripción “Luciano”. La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, ha tomado intervención en la causa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA