Dos apuñalados y un detenido tras una pelea en una casa de Guaymallén

Dos apuñalados y un detenido tras una pelea en una casa de Guaymallén
Imagen ilustrativa/Los Andes

El episodio se registró en la mañana de este domingo en un domicilio ubicado en calle Ponce. Tres conocidos estaban en una juntada, hasta que se desató una riña entre ellos.

Una riña en Guaymallén terminó con dos apuñalados y un detenido, durante el amanecer de este domingo.

El hecho ocurrió pasadas las 7 en una vivienda de calle Ponce al 200, cuando tres jóvenes protagonizaron una pelea en el contexto de una juntada en la que tomaban algunas bebidas. Por causas que se investigan comenzaron a discutir, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca e hirió a otros dos.

Uno de los muchachos, de 24 años, resultó con una lesión punzocortante leve superficial en la zona dorsal, en tanto que la otra víctima, de 27 años, fue trasladado al hospital Lagomaggiore por un cuchillazo en el tórax, costado izquierdo.

Policías de la Comisaría 44 trabajaron en el lugar, y a partir de las averiguaciones realizadas lograron la detención del presunto autor, un sujeto de 20 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA