Dos adolescentes entraron a una casa, amenazaron a un chico de 13 años con un cuchillo y robaron un televisor

Ocurrió en el partido de San Isidro, en Buenos Aires. Los menores fueron detenidos cuando huían con el aparato de 49 pulgadas.

Patrullero. De la policía de la provincia de Buenos Aires (Imagen ilustrativa).
Patrullero. De la policía de la provincia de Buenos Aires (Imagen ilustrativa).

Detuvieron a dos adolescentes de 15 y 16 años acusados de ingresar a una casa en la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro, en donde amenazaron a otro menor de 13.

Los menores huyeron luego de robar un televisor, dinero en efectivo y otras pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró el pasado sábado cerca de las 15 en una propiedad ubicada sobre la calle Zeballos al 1500, en la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Los dos adolescentes de 13 y 15 años rompieron unas rejas con una barreta e ingresaron por la parte de atrás a la vivienda, donde se encontraba otro chico de 13 años.

Luego de amenazarlo con un arma blanca, los adolescentes huyeron del lugar con un televisor 49 pulgadas, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo e indumentaria de la familia, informó Télam.

Minutos más tarde, un móvil de la Comisaría 9 de La Horqueta observó sobre la calle Capitán Juan de San Martín al 300 a dos adolescentes transportando el televisor, por lo que en ese momento escucharon por radio la denuncia realizada por la madre del menor.

En ese momento, los agentes detuvieron a los dos sospechosos, quienes intentaron escapar arrojando los elementos robados.

Al dar aviso, la fiscalía de menores ordenó la aprehensión de los dos adolescentes por el delito de “robo calificado por el uso de arma” y solicitó que ambos sean trasladados a un instituto de menores en el partido de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA