Discutió con su novia, la arrastró con la camioneta y todo quedó filmado

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores. La víctima, que volvía de festejar su cumpleaños, está internada con asistencia mecánica respiratoria; sufrió un neumotórax izquierdo y politraumatismos graves.

El agresor permanece detenido desde el sábado a la madrugada. Foto Captura: X / @mauroszeta
El agresor permanece detenido desde el sábado a la madrugada. Foto Captura: X / @mauroszeta

Un joven de 27 años fue detenido acusado de atropellar a su novia con su camioneta tras una discusión que se dio en el barrio porteño de Flores. Tras el violento suceso, la mujer tuvo que ser trasladada con politraumatismos a un hospital de la zona en el que, hasta esta mañana, se encontraba internada con riesgo de vida.

El caso, que trascendió en las últimas horas, ocurrió durante la madrugada del sábado pero se difundió hoy acompañado de las primeras imágenes del hecho tomadas por una cámara de seguridad de la zona. Hasta ese lugar se acercó un patrullero de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad después de un llamado al 911 que advertía sobre una mujer desvanecida en la calle.

Según indicó una fuente cercana a la causa a Télam, la víctima no respondía a los estímulos y presentaba heridas en sus rodillas. No estaba sola, ya que junto a ella se encontraban su hermana y su novio, quien contó que había discutido con ella cuando volvían de festejar el cumpleaños de la joven a bordo de su camioneta.

De acuerdo a su relato, en medio de la pelea él le pidió que se bajara del vehículo y siguió su marcha pero, después de alejarse algunos metros, se dio cuenta de que su pareja se había olvidado la cartera y dio marcha atrás para volver al lugar. Recién entonces la vio tirada en el piso.

Para los investigadores, la principal hipótesis apunta a que la mujer se sujetó al vehículo luego de que el conductor de la camioneta lo pusiera en marcha nuevamente.

EL PARTE MÉDICO

La joven fue trasladada al hospital Piñeiro con un diagnóstico de “desvanecimiento sin recuperación y politraumatismo”, donde quedó internada en grave estado y con asistencia mecánica respiratoria. El informe de los médicos detalló que la víctima tenía fracturadas la cadera y el codo, y tenía un hematoma subdural, un neumotórax izquierdo y politraumatismos graves.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Yerbal y Bolivia, en Flores. Foto: NA
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Yerbal y Bolivia, en Flores. Foto: NA

Por otra parte, el novio de la mujer fue sometido a un test de alcoholemia, el cual dio positivo. Ante esa situación, el fiscal de la Unidad de Flagrancia Oeste, Ezequiel Gradella, ordenó su detención mientras espera el resultado de una serie de pericias para reconstruir lo ocurrido y no descarta un posible intento de femicidio.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA