Detuvieron a tres adolescentes que entraron a robar en un local de comidas en Guaymallén

Los tres adolescentes fueron detenidos y llevados a la Oficina Fiscal N° 8 de Guaymallén.
Los tres adolescentes fueron detenidos y llevados a la Oficina Fiscal N° 8 de Guaymallén.

Los adolescentes de 15 y 16 años rompieron la puerta de vidrio e ingresaron al local. Cuando la Policía los capturó, en la mochila tenían un aparato Posnet y unas gaseosas.

Este miércoles a la madrugada, la Policía detuvo a tres menores que habían ingresado durante la madrugada a un local de comidas ubicado en la zona céntrica de Guaymallén. Gracias a que los vecinos alertaron de los movimientos sospechosos, los adolescentes fueron capturados y no alcanzaron a llevarse casi mercadería.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 2.45, cuando dos adolescentes de 15 años y uno de 16 rompieron una puerta blindex, con el objetivo de introducirse dentro de un local de comidas llamado “4X4″, ubicado en Adolfo Calle al 417.

Los ladrones ingresaron al local de comida "4X4" y los vecinos alertaron a la Policía.
Los ladrones ingresaron al local de comida "4X4" y los vecinos alertaron a la Policía.

Sin embargo, los vecinos del lugar se percataron de que había movimientos “extraños” en el local, ya que a esa hora su dueño, un joven de 29 años, ya lo tiene cerrado. Fue entonces que llamaron al 911 y dieron aviso de un posible robo.

Minutos más tarde, llegaron los agentes al lugar indicado y se encontraron con los dos menores de la misma edad dentro del lugar, mientras que el otro salió corriendo en cuanto vio el móvil policial. Sin embargo, fue capturado unas cuadras más allá. Precisamente en Laprida y Espejo.

Cuando los oficiales dieron paso a requisar el local de comida, constataron daños en puertas y vidrios, así como elementos esparcidos por los alrededores del lugar. Sin embargo, cuando revisaron a los detenidos, en sus mochilas solamente encontraron un aparato Posnet y botellas de gaseosa, informaron fuentes policiales.

Los adolescentes quedaron detenidos y fueron llevados a la Oficina Fiscal N° 8, de Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA