Desvalijaron la casa de un futbolista de primera: le robaron más de 42.000 dólares

El mediocampista de Argentinos Juniors, Franco Moyano, denunció que cuando regresó a su domicilio después de unas vacaciones se encontró con su departamento revuelto.

Franco Moyano encontró su casa desvalijada cuando volvió de vacaciones. Foto: Instagram.
Franco Moyano encontró su casa desvalijada cuando volvió de vacaciones. Foto: Instagram.

Franco Moyano, mediocampista de Argentinos Juniors, denunció el robo de 42,000 dólares de su departamento en el barrio de Parque Chacabuco, en Buenos Aires, mientras se encontraba de vacaciones, según informaron fuentes policiales.

La denuncia fue presentada por el jugador ante la Comisaría Vecinal 7B. Moyano indicó a los agentes que, al regresar a su domicilio después de unas vacaciones, encontró su departamento revuelto y notó la ausencia de 42,000 dólares que guardaba en una caja fuerte debajo de una mesa de luz.

En ese contexto, los agentes se desplazaron hacia el departamento de Moyano (26), ubicado en el primer piso de un edificio emplazado sobre la avenida Directorio al 1200, donde notaron que la puerta no había sido violentada.

Desvalijaron la casa de un futbolista de primera: le robaron más de 42.000 dólares. Foto: Instagram.
Desvalijaron la casa de un futbolista de primera: le robaron más de 42.000 dólares. Foto: Instagram.

Por su parte, el futbolista del “Bicho” explicó que durante la semana pasada se encontraba fuera de la ciudad y que fue al regresar, en la madrugada de hoy, cuando descubrió el robo.

Según indicaron las fuentes, la fiscalía interventora dispuso que la pesquisa quede a cargo de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC7) de la Policía de la Ciudad.

Actualmente, Franco Moyano se desempeña como mediocampista central en Argentinos Juniors, club al que llegó en 2018 cedido a préstamo desde San Lorenzo de Almagro, donde debutó como profesional.

Durante el 2023, Moyano jugó 39 partidos en la institución de La Paternal, donde disputó la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Futbol (LPF), la Copa de la LPF y la Copa Argentina. En esos partidos, el mediocampista nacido en la localidad entrerriana de Lobos dio una asistencia y no marcó goles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA