Cruzaba a pie el Acceso Este en Guaymallén y murió atropellado por un micro

Tragedia. El hombre de 34 años había intentado cruzar la cinta asfáltica a la altura de la calle Belgrano, a unos 200 metros de la pasarela peatonal.

Cruzaba a pie el Acceso Este en Guaymallén y murió atropellado por un micro. | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia
Cruzaba a pie el Acceso Este en Guaymallén y murió atropellado por un micro. | Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia

Un peatón perdió la vida este domingo en Guaymallén, cuando intentó cruzar el Acceso Este y fue embestido por un colectivo.

El fatal accidente se produjo a las 20.45 a la altura de la calle Belgrano y la víctima fue identificada como Mario Raúl Maldonado, de 34 años.

Según el reporte del Ministerio de Seguridad y Justicia, S. F., el chofer de 48 años que conducía del interno 43 de la línea 750 Empresa Nueva Generación se dirigía hacia el oeste por el carril derecho del Acceso Este cuando se produjo el accidente.

A unos 200 metros de la pasarela peatonal –cerca de la calle Belgrano- la víctima fatal intentó cruzar de norte a sur la cinta asfáltica pero fue atropellada por el colectivo y falleció en el lugar. La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA