Conductor ebrio y “atacado” por mosquitos y una familia que se iba de vacaciones chocaron de frente en Luján

El choque ocurrió a las 5 de la mañana en la ruta 61, kilómetro 37. , camino a El Carrizal.

Choque frontal en El Carrizal. Gentileza @MATIPASCUALETTI
Choque frontal en El Carrizal. Gentileza @MATIPASCUALETTI

Un brutal choque frontal ocurrió esta madrugada camino a El Carrizal, en Luján. Un auto y una camioneta chocaron: seis personas fueron asistidas por diversas heridas.

El conductor de una camioneta Amarok, de 40 años y domicilio en Junín, terminó en el carril opuesto tras colisionar contra un auto Siena en el que viajaba una familia de San Martín.

El conductor de la camioneta manejaba con 1,08 g/l, es decir más del doble de alcohol permitido por ley, confirmaron fuentes policiales. Además, según dijo, previo al incidente se le “llenó la cabina de mosquitos”, lo que habría complicado el dominio del vehículo.

El choque ocurrió a las 5 de la mañana en la ruta 61, kilómetro 37. En ese momento la camioneta, que circulaba hacía el norte, colisionó contra el auto que lo hacía en la dirección contraria.

Los cuatro integrantes de la familia que salía de vacaciones resultaron ilesos. Mientras que el chofer de la camioneta y su acompañante sufrieron heridas leves, agregaron las fuentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA