Conductor ebrio chocó a una camioneta estacionada y provocó una tragedia en San Martín: dos muertos

El conductor de un Dodge colisionó a una Kangoo estacionada sobre carril Montecaseros y atropelló a una familia que se despedía en la vereda.

Dos hombres murieron en San Martín. Gentileza
Dos hombres murieron en San Martín. Gentileza

Dos hombres murieron anoche tras quedar involucrados en un grave incidente vial. El conductor que provocó la tragedia conducía su auto con sus dos hijos menores como acompañantes y bajo los efectos del alcohol: el dosaje arrojó que tenía 2,14 g/l de alcohol en sangre, más de cuatro veces lo permitido.

Ocurrió alrededor de las 21 del domingo en Carril Montecaseros y Calle Gil Bustos – San Martín. Las víctima fatales fueron identificadas como Raúl Escudero (60), con domicilio en San Luis y José Roberto Morales (67), residente en el lugar de la tragedia, confirmaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un grave accidente en la intersección de Montecaseros y Gil Bustos, en dirección sur a norte. El personal policial rápidamente se desplazó al lugar y constató una colisión entre dos vehículos que dejó un saldo trágico.

El incidente involucró a un Dodge 1500 de color celeste, conducido por Jofre Carlos Veyga, quien viajaba en compañía de sus dos hijos menores, una joven de 17 años y un nene de 13.

El Dodge circulaba por la calle Montecaseros en dirección sur a norte cuando colisionó de frente con una utilitario marca Renault Kangoo de color blanco, que se encontraba estacionada en el lado este de la calle, con su frente hacia el sur (en contramano) sobre Montecaseros.

En la parte posterior del vehículo estacionado se encontraban Héctor Quevedo Orozco y su esposa Cristina Laura Bustos , ambos residentes de San Luis. Lamentablemente, como resultado del impacto, los familiares que estaban despidiéndose de ellos, Raúl Escudero y José Roberto Morales, quedaron atrapados bajo la Renault Kangoo y perdieron la vida en el acto.

El conductor del Dodge, Jofre Carlos Veyga, sometido a un dosaje arrojó 2,14 g/l de alcohol en sangre.

Héctor Quevedo Orozco sufrió una fractura en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Perrupato por el personal del SEC. Por su parte, los otros ocupantes de ambos vehículos no sufrieron lesiones de gravedad.

El lugar del accidente no contaba con cámaras de seguridad, por lo que el personal de Policía Científica se encuentra trabajando en la recolección de pruebas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA