Conducía en contramano por la General Paz y chocó contra otro auto: tenía “aliento etílico”

Violento choque frontal en la Avenida General Paz, Buenos Aires (Captura de video)
Violento choque frontal en la Avenida General Paz, Buenos Aires (Captura de video)

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Buenos Aires. El hombre manejaba sin documentación.

Este domingo por la madrugada, un conductor circulaba en contramano por la avenida General Paz y chocó de frente contra otro vehículo en la zona de Mataderos (Buenos Aires). El hombre, que carecía de registro, tenía aliento etílico, pero era tal su estado que no pudieron hacerle el test de alcoholemia.

El hecho ocurrió en la primera hora de este domingo. El conductor estaba a bordo de un Volkswagen Gol cuando chocó a una Citroën Berlingo, mientras circulaba en sentido contrario sobre la avenida por el carril rápido.

Según fuentes policiales, el conductor entró a la avenida en sentido contrario y provocó el choque, por el que el SAME asistió a los dos conductores y a un acompañante que viajaba en la Berlingo con politraumatismos, sin riesgo de vida.

Era tal el estado ebrio del hombre, que circuló en sentido recto y no hizo ningún tipo de maniobra para tratar de esquivar a los vehículos que iban en el sentido correcto.

Intervinieron policías de la Comisaría Vecinal 9A y la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35, que imputó al conductor del Volkswagen Gol por “lesiones”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA