Cayeron dos mujeres que llevaban marihuana en sus partes íntimas en Godoy Cruz

El resultado de la requisa. Gentileza/Ministerio de Seguridad
El resultado de la requisa. Gentileza/Ministerio de Seguridad

Las detenidas viajaron desde el Valle de Uco para hacerse de los estupefacientes. Ante la Policía, confesaron en dónde tenían oculta la droga.

Dos mujeres fueron atrapadas en la tarde de este sábado en Godoy Cruz por tenencia de marihuana, tras realizar una transacción.

El procedimiento lo concretaron efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico, luego de conocer que las sospechosas viajarían desde Tunuyán hacia la zona del Puente Olive en busca de la droga.

Los uniformados hicieron el seguimiento correspondiente y las sorprendieron en una parada de colectivo ubicada en carril Sarmiento y Lateral Oeste del Acceso Sur, cuando se disponían a regresar al Valle de Uco.

Las acusadas confesaron que llevaban ocultos los estupefacientes en sus partes íntimas, por lo que personal femenino llevó adelante la requisa de rigor en la comisaría y así les secuestraron 166,4 gramos de marihuana distribuidos en tres bultos, dos bolsas de nylon y un profiláctico.

Las mujeres, de 22 y 37 años, quedaron aprehendidas a disposición del Juzgado Federal 1 y se les incautó un teléfono celular y dinero en efectivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA