Asesinato en Guaymallén: un joven de 30 años murió tras recibir siete disparos

El hecho ocurrió en el Barrio Santa Rita. Policía trabaja para dar con el paradero de dos sospechosos.

Un joven de 30 años murió  tras recibir siete disparos
Un joven de 30 años murió tras recibir siete disparos

Este sábado, un hombre de 30 años perdió la vida en el Barrio Santa Rita de Guaymallén, luego de que varios llamados al número de emergencia 911 alertaran sobre disparos de arma de fuego en la zona. La Policía, respondiendo a estos llamados, se desplazó rápidamente hasta el lugar, encontrando al individuo gravemente herido en el interior de una acequia.

La tragedia se desencadenó cuando, según las investigaciones de la División Homicidios, se reveló que la víctima, identificada como Matías Coronel, habría protagonizado momentos antes una acalorada discusión, aparentemente relacionada con una deuda de dinero, con otro sujeto.

Trágicamente, este altercado culminó cuando el presunto agresor, acompañado por un cómplice, regresó minutos más tarde y sin mediar palabra, disparó al menos siete veces, impactando a Coronel con dos mortales disparos en el tórax, uno de ellos dirigido al corazón.

La ambulancia interna 141 del S.E.C. llegó al lugar, donde los médicos solo pudieron constataron la muerte del hombre a causa de las heridas sufridas. La Policía Científica llevó a cabo un exhaustivo trabajo en la escena del crimen, recuperando siete vainas servidas de calibre 380, elementos clave para la investigación.

Las pesquisas llevaron a un allanamiento en un domicilio del Barrio Puertas Abiertas, vinculado a los presuntos agresores, aunque lamentablemente no se logró dar con su paradero.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA