Asesinaron de un tiro a un hombre mientras andaba en bicicleta en Guaymallén

La víctima fatal fue identificada como Flavio Guzmán, de 30 años. Tenía varios antecedentes penales.

El crimen de Guzmán ocurrió en Granaderos y Sarmiento. Imagen ilustrativa. 
Foto: José Gutierrez / Los Andes
El crimen de Guzmán ocurrió en Granaderos y Sarmiento. Imagen ilustrativa. Foto: José Gutierrez / Los Andes

Un hombre de 30 años fue asesinado esta madrugada de un tiro en Guaymallén. La víctima fatal fue identificada como Flavio Guzmán, confirmaron fuentes policiales.

Alrededor de las 3 de la mañana un llamado al 911 causó alarma: “hay un hombre tirado en Sarmiento y Granaderos. Parece que lo mataron”, aseguró el denunciante.

Cuando los policías llegaron al lugar indicado, certificaron la denuncia: Guzmán presentaba a simple vista una herida en la espalda. No evidenciaba signos vitales y a su lado había una bicicleta tirada.

Al lugar llegó una ambulancia del SEC y los médicos constaron que el hombre ya había fallecido. Además certificaron que la bala le ingresó por la axila derecha y salió por la espalda.

Intervino la Oficina Fiscal 9.

Cuando las autoridades comenzaron a investigar sobre la identidad de la víctima, descubrieron que Guzmán tenía varios antecedentes penales desde 2013 por hurto, robo agravado por ser en poblado y con armas y tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego, este último registrado en 2016.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA