Asesinaron a un turista armenio mientras paseaba en bici por Retiro: hay un menor detenido

La víctima tenía 47 años. Recibió un disparo en el cuello.

Asesinan de un balazo a un armenio para robarle la bicicleta en Retiro
Asesinan de un balazo a un armenio para robarle la bicicleta en Retiro

Un turista armenio de 47 años fue asesinado este martes en el barrio porteños de Retiro luego de ser atacado por tres delincuentes. La Policía detuvo a un menor de 15 años. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba andando en bicicleta con un amigo por la avenida Madero y San Martín, a una cuadra y media del ingreso a la Villa 31.

Según fuente policiales, la víctima, identificada como Dimitri, fue abordada por tres delincuentes que aprovecharon que se separó un instante de su compañero. Tras un forcejeo, uno de los delincuentes le disparó a la altura del cuello. Si bien fue trasladado de urgencia al hospital Fernández, falleció a poco de llegar.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, informó en TN que en el lugar del hecho dos médicos debieron subir a la misma ambulancia para poder compensar al hombre que había sufrido un paro cardiorespiratorio, antes del traslado.

Rápidamente, efectivos policiales detuvieron al presunto atacante, de 15 años, a quien se lo interceptó cuando intentaba escapar del lugar. Al momento de la aprehensión le encontraron un arma de fuego, calibre 32, entre sus pertenencias.

Los otros dos delincuentes lograron escapar con dirección a la villa 31, cuya entrada se encuentra pocos metros del lugar.

El caso es investigado por la Comisaría Comunal 1ra. de la Policía de la Ciudad e interviene el Juzgado Nacional de Menores 4, a cargo del juez Rodolfo Cilleruelo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA