Asesinaron a un empresario argentino en Playa del Carmen: los sicarios huyeron en motos de agua

El empresario argentino Federico Mazzoni fue asesinado por sicarios en Playa del Carmen. / Foto: Gentileza
El empresario argentino Federico Mazzoni fue asesinado por sicarios en Playa del Carmen. / Foto: Gentileza

Federico Mazzoni era gerente de Mamita´s Beach Club. El ataque se da una semana después del crimen de dos turistas canadienses.

Asesinaron a un empresario argentino en Playa del Carmen. Se trata de Federico Mazzoni, oriundo de Córdoba pero que desde hacía 20 años vivía en México. Se desempeñaba como gerente de Mamita´s Beach Club, un reconocido club de la zona. La víctima fatal recibió dos disparos en la cabeza.

Según medios locales, el hombre fue acribillado en el baño de uno de los cuartos del lugar, este martes cerca de las 17.50. Tras cometer el crimen, los presuntos sicarios huyeron en una moto de agua, según registraron las cámaras de seguridad del club.

Mazzoni vivía desde hace 20 años en México y había trabajado en varios clubes de la Riviera Maya. Según el diario El Universal, era un hombre de confianza del empresario Jorge Marzuca, dueño de uno de los clubes más conocidos de la zona de Quintana Roo y empleados del lugar lo describieron como un “hombre trabajador”.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó a través de un comunicado que ya iniciaron las labores de investigación en el caso. Personal policial se trasladó al club para recolectar la evidencia correspondiente e interrogar a los testigos del crimen del argentino, según TN.

A través de un comunicado, el grupo Mamita’s Beach lamentó el asesinato de Mazzoni e informó que colaborará con las autoridades para esclarecer lo sucedido. El establecimiento agregó que no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación.

Es la segunda ejecución que ocurre en una zona turística de Playa del Carmen en menos de una semana. El viernes se registró el doble homicidio de dos canadienses en el hotel Xcaret, en un caso vinculado con el tráfico de drogas.

Mazzoni se encontraba trabajando cuando fue asesinado por dos sicarios en Playa del Carmen.
Mazzoni se encontraba trabajando cuando fue asesinado por dos sicarios en Playa del Carmen.

Mamita’s el club de playa soñado escenario de un crimen brutal

Ubicado en un lugar paradisíaco, el club de playa Mamita’s recibe a miles de turistas de todo el mundo durante el año. Entre sus propuestas, según sus páginas oficiales, se destaca por los tragos, la gastronomía y la buena música.

Mamita’s Club, lugar del brutal asesinato.
Mamita’s Club, lugar del brutal asesinato.

En sus imágenes se encarga de resaltar que es el lugar perfecto tanto para el disfrute de jóvenes solteros, parejas o incluso familias. Cuenta con estacionamiento privado, una impresionante piscina, masajes relajantes, clases de spinning, Wifi y restaurante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA