Asaltaron a Gino Bogani en su casa: cuatro ladrones entraron cuando dormía y se llevaron un botín millonario

El robo sucedió mientras el diseñador de 81 años dormía. Los ladrones se llevaron relojes de lujo y dinero en efectivo.

El diseñador de 81 años fue sorprendido mientras dormía en su domicilio.
El diseñador de 81 años fue sorprendido mientras dormía en su domicilio.

El famoso diseñador Gino Bogani fue víctima de un robo mientras dormía en su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta. Al menos cuatro delincuentes, vestidos de negro y con el rostro cubierto, ingresaron y sustrajeron varios relojes de lujo, incluyendo marcas como Bulgari, Rolex y Cartier. También se llevaron joyas, una computadora portátil y dinero en efectivo en euros, dólares y pesos.

Según fuentes policiales, el robo, que se hizo público recientemente, tuvo lugar durante la madrugada del 6 de mayo en la residencia y taller ubicados en la calle Rodríguez Peña al 1000, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires.

Los ladrones entraron a la propiedad en donde esta tanto la residencia como el taller de Bogani. Según informaron las fuentes policiales, fue alrededor de la 1 de la madrugada cuando los delincuentes entraron al domicilio del diseñador. Estaban vestidos de negro, con el rostro oculto y llevaban guantes.

“Bogani fue sorprendido mientras dormía por cuatro encapuchados, quienes le exigieron dinero y pertenencias de valor”, describieron los investigadores sobre lo que sucedió durante el asalto.

“Revolvieron todos los ambientes de la casa y del taller y sustrajeron relojes de alta gama de las marcas Bulgari, Rolex y Cartier por un valor que aún no se ha estimado. También se llevaron alhajas, una computadora marca Apple y dinero en euros, dólares y pesos”, ampliaron las fuentes del caso.

Las fuentes policiales destacaron que no se reportaron heridos y que uno de los empleados contactó al 911. La denuncia fue presentada en la Comisaría Vecinal 2B a las 5:15 de la madrugada del mismo 6 de mayo, una vez que los sospechosos se marcharon. Se estima que estuvieron en la residencia del diseñador durante al menos cuatro horas.

La División de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad está a cargo de la investigación de este caso, bajo la supervisión de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°24, dirigida por Marcelo Retes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA