Arrestan en La Paz a dos hombres que iban en un auto con más de $8 millones, armas y una granada

El dinero y las armas incautadas. /Gentileza Gendarmería
El dinero y las armas incautadas. /Gentileza Gendarmería

Efectivos de Gendarmería lograron el hallazgo sobre la Ruta Nacional 7. Los sospechosos llevaban una pistola, una escopeta y cartuchos.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en La Paz, mientras circulaban en un auto con más $8 millones, armas y una granada

.

El procedimiento lo realizaron este miércoles efectivos de la Sección Seguridad Vial “La Paz”, dependiente del Escuadrón 64 “Mendoza”, en el momento que efectuaban controles sobre el kilómetro 899 de la Ruta Nacional N°7. Allí frenaron la marcha de un rodado en el que viajaban dos ciudadanos mayores de edad.

Al momento de la inspección, los funcionarios hallaron una pistola Bersa calibre 9 milímetros con 44 municiones, una escopeta con 13 cartuchos, un chaleco tipo táctico y una granada de humo sin documentación habilitante. Además, detectaron dos bolsas y dos cajas cerradas,

Ante este hecho, la Unidad Fiscal dispuso el decomiso de los elementos encontrados, la aprehensión de los involucrados y la apertura de los bultos.

Como resultado de la medida, los gendarmes secuestraron billetes de moneda nacional por un total de 5.902.600 pesos, como así también contabilizaron $2.750.012.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA