Ofrecen $3.175.000 de recompensa por datos del joven de Guaymallén que lleva 1 año y medio desaparecido

Se trata de Sebastían Codina Bandes, quien se comunicó con la familia por última vez en enero de año pasado.

Sebastián Codina Bandes tiene 26 años y está desaparecido desde el 17 de enero de 2023.
Sebastián Codina Bandes tiene 26 años y está desaparecido desde el 17 de enero de 2023.

El Gobierno de Mendoza ofrece una recompensa de $3.175.000 para quien aporte datos sobre el paradero de Sebastián Codina Bandes, un joven de 26 años que vive en el barrio Unimev de Guaymallén y que se comunicó por última vez con su familia el 17 de enero pasado.

Codina Bandes mide 1.65, es delgado, de tez blanca, pelo castaño oscuro, ojos marrones, tiene un arito en la nariz, un tatuaje grande en el cuello con la inscripción “Dominick”, varios tatuajes en los brazos y el nombre “Noah” en la muñeca.

La reccompensa oficial ofrecido por el joven Sebastián Codina Bandes,
La reccompensa oficial ofrecido por el joven Sebastián Codina Bandes,

Las personas que tengan información de interés deberán comunicarse a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas telefónicas gratuitas 0800 - 222- 6111 o a la División Homicidios 3587159 o al 911.

Una amiga fue la última persona que se comunicó con Sebastián, el 17 de enero de 2023 , día en que debía ir a trabajar y reunirse con su jefe.

Luego, perdieron total conexión con el joven que trabaja en la feria del usado de Guaymallén y desde entonces el teléfono celular da apagado.

El 3 de febrero de 2023 durante una marcha en la que familiares y amigos realizaron en la plaza de barrio Unimev, la madre, Inés Bandes aseguró que cuando revisaron su departamento hallaron la riñonera de Codina Bandes con sus pertenencias, entre las que se destacan el DNI y una medicación permanente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA