Accidente fatal: un joven de 29 años murió y otro resultó herido tras chocar contra un árbol en Maipú

Imagen ilustrativa. / Orlando Pelichotti - Los Andes
Imagen ilustrativa. / Orlando Pelichotti - Los Andes

Ambos se trasladaban a bordo de una moto. La víctima que sobrevivió al impacto se encuentra internada en el hospital Central. El fatídico siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle Perito Moreno.

Tras un fatal accidente, un joven murió y otro resultó gravemente herido. El fatídico siniestro ocurrió a las dos de la madrugada de este sábado en el departamento de Maipú. Ambos viajaban a bordo de una moto que impactó contra un árbol.

Según detalla el parte oficial, los jóvenes viajaban de sur a norte por carril Urquiza. Al pasar por calle Perito Moreno a unos 100 metros, el conductor de la moto Marca Corven, identificado como Mario Carosella de 29 años, perdió el dominio del rodado y se cruzó de carril.

Cuando intentó regresar, se fue a la banquina y chocó de lleno contra un árbol de gran tamaño ubicado en el costado este de la arteria.

Las autoridades policiales fueron alertadas por los vecinos de la zona. Una vez que los uniformados llegaron al lugar dieron aviso a una ambulancia del SEC. Los profesionales de la salud constataron el deceso de Mario. En tanto que, su acompañante llamado Lucio de 34 años, fue trasladado al hospital Central con politraumatismos. A esta hora permanece internado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA