Abuso: llegó a su casa borracho y echó a su esposa de la casa para quedarse solo con su hija

Ocurrió en Santiago del Estero. La nena de 10 años fue rescatada minutos después por efectivos que derribaron la puerta.

El hombre, según relató la mujer a la Policía, había llegado ebrio a la casa luego de beber con su hermano.
El hombre, según relató la mujer a la Policía, había llegado ebrio a la casa luego de beber con su hermano.

Detuvieron a un hombre mientras abusaba de su hija de 10 años, en el barrio Juan Perón de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, luego del pedido de auxilio de la madre, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cuando una mujer de 25 años, llamó desesperada a la policía pidiendo ayuda ya que su esposo, de 33 años, le exigió que salga de la casa para dejarlo solo con la hija de ambos.

El hombre, según relató la mujer a la Policía, había llegado ebrio a la casa luego de beber con su hermano y le exigió que se retire -”arrojándole elementos contundentes”- para quedarse solo con la menor.

Pero desde afuera, la mujer pudo ver el abuso y “en estado completo de nerviosismo solicitó la asistencia al Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste, quienes al instante llegaron al lugar logrando derribar la puerta y rescatar a la niña, quien entre llantos se aferraba a su madre”, detallaron las fuentes policiales.

Por intervención de la Fiscal de turno de la oficina de Abusos Sexuales, Carolina Torres, se tomó la denuncia penal de la madre de la menor mientras que el hombre quedó detenido, y la nena trasladada hacia el Centro Integral de Salud Banda para realizarle las pericias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA