Los robos "familiares" se replican en el país. Tras el indignante episodio en el barrio Bombal, una pareja usó a sus hijos de pantalla para sustraer una motocicleta en la ciudad de Neuquén.
Los robos "familiares" se replican en el país. Tras el indignante episodio en el barrio Bombal, una pareja usó a sus hijos de pantalla para sustraer una motocicleta en la ciudad de Neuquén.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que se produjo el hecho, más precisamente alrededor de las 14 de este miércoles, en avenida Argentina y diagonal Alvear. La pareja actuó con total impunidad y completa tranquilidad, pese al movimiento de transeúntes por la zona.
Según se aprecia, la pareja sabía a la perfección cómo actuar. La mujer se acercó con dos de sus hijos caminando y el tercero a bordo de un coche. Los cuatro rodean al rodado e interviene otro hombre que tiene una visera para evitar ser identificado con facilidad y cometer el ilícito.
Lo que ninguno esperaba era quedar registrado en las cámaras del lugar. Para destrabar la moto, la pareja la toma de los extremos del manubrio y comienza a tirar hacia afuera hasta que logra destrabarla. Finalmente, el hombre le da arranque y se va sin levantar sospecha alguna, informó diario La Mañana de Neuquén.
La denuncia por el robo fue radicada en la Comisaría 1°. Vecinos aportaron los videos como elemento de prueba para que puedan investigar y tratar de dar con la pareja de delincuentes.