Stevanato agasajó a los primeros turistas que llegaron a Maipú

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, recibió esta mañana a los primeros turistas que arribaron al departamento en el primer día del nuevo año, a quienes les dio la bienvenida y les entregó obsequios como muestra de agradecimiento por haber elegido este destino.

Stevanato estuvo en el complejo Arena Maipú junto al personal de la Dirección de Turismo del municipio, quienes dejaron material de promoción turística para los visitantes y pasajeros que han optado por este departamento para disfrutar de sus vacaciones y días de descanso.

Empezamos este nuevo año trabajando de la mejor manera, que es recibiendo a los primeros turistas que han venido a disfrutar de la belleza de nuestros paisajes, de las exquisiteces de nuestros vinos y nuestra gastronomía, y especialmente, de la calidez y calidad de nuestra gente”, indicó Stevanato.

Luego, agregó: “En este 2024 seguimos trabajando de manera conjunta con los empresarios y emprendedores del sector del turismo de nuestro departamento. La promoción nacional e internacional de Maipú es uno de los objetivos estratégicos que venimos desarrollando desde el inicio de la gestión que me toca llevar adelante”.

Maipú es uno de los principales lugares para hacer turismo en nuestra provincia por la atracción que generan sus bodegas, las olivícolas, los espacios gastronómicos, los alojamientos y sitios histórico patrimoniales que posee la Cuna del Vino y del Olivo. Pero sobre todo, lo que más se destaca de nuestro departamento es lo valioso de contar con prestadores turísticos que apuestan a la excelencia.

El turismo en Maipú es uno de los principales pilares socioeconómicos, no sólo para prestadores turísticos y visitantes sino para la comunidad en su conjunto, que se ve beneficiada por la afluencia de miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Recientemente se presentó en la Feria Internacional del Turismo la marca turística del departamento, Hola Maipú!, que además fue inscripta por primera vez en el andén de estación Gutiérrez y presentada en comunidad para que los maipucinos se apropien de este sello identitario.

La marca tiene la particularidad de haber sido trabajada por el equipo municipal, generando una sinergia entre diferentes áreas, consensuada con la Cámara de Turismo del departamento y ensayada en distintos prestadores turísticos previamente a formalizar su uso.

#AñoNuevo📸| Tuve el agrado de recibir a los primeros turistas del 2024 en nuestro querido departamento. Arrancamos el...

Publicado por Matías Stevanato en Lunes, 1 de enero de 2024

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA