Más de 45 mil personas disfrutaron el domingo en el Parque Metropolitano

El domingo se festejó el Día de la Niñez en Maipú. Miles de niños y niñas disfrutaron de una jornada cargada de festejos, espectáculos y entretenimiento.

El domingo se celebró en el Parque Metropolitano maipucino el Día de la Niñez, con una multitudinaria convocatoria que alcanzó los 45 mil personas. La Feria del Juguete, organizada entre la Municipalidad y la Asociación Mendocina del Juguete en el emblemático parque maipucino, fue el centro de una jornada plagada de festejos y diversión.

Luego de tres días de feria, donde más de 200 puestos de juguetes ofrecieron una amplia gama de posibilidades para adquirir regalos para niños y niñas de todas las edades, el día domingo culminó con la presencia de diferentes espectáculos para toda la familia.

En el transcurso de la tarde, los presentes disfrutaron de shows de acrobacias, magia, más de 100 sorteos, sectores de comida, regalos y muchas otras actividades destinadas a pasar un día de entretenimiento para las miles de familias mendocinas que se acercaron al Parque.

“Es una inmensa alegría haber participado de éste y de los más de 200 festejos que ha habido a lo largo de todo el departamento en estos días. Miles de familias de todo Mendoza han elegido el Parque Metropolitano y espero que hayan disfrutado tanto como yo”, destacó el intendente, Matías Stevanato.

El próximo fin de semana los festejos se trasladan a otros distritos del departamento, ya que el próximo sábado 27 se llevará a cabo una celebración en el predio San Pedro San Pablo, en Fray Luis Beltrán, y en el Polideportivo Lucila Bombal, en Rodeo del Medio. A su vez, el domingo 28 se festejará en el Parque de la Familia “Héroes de Malvinas”, en San Roque.

Además, el jefe comunal destacó: “En los próximos días comenzaremos con la entrega de los juguetes recolectados en el Baile de adultos mayores para que todos los niños y niñas de Maipú tengan su regalo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA