Maipú se destaca en el mundo por sus bodegas

Dos establecimientos del departamento han sido reconocidos internacionalmente, dejando en lo más alto a la producción de vinos de Argentina.

Estos galardones dejan en lo más alto a la vitivinicultura local.
Estos galardones dejan en lo más alto a la vitivinicultura local.

La Bodega Antigal y Trapiche en estos últimos días fueron reconocidas en el mundo por su producción, trabajo e historia. Estos galardones dejan en lo más alto a la vitivinicultura local.

Antigal Winery & Estates recibió el galardón de Wine Enthusiast como mejor Bodega del Nuevo Mundo 2023. La premiación se realizó durante la 24° edición de los Annual Wine Star Awards. Con este premio, la bodega maipucina se convierte en la única galardonada de Argentina, en 2023, destacando la calidad, la innovación y la sostenibilidad en la elaboración de vinos.

.
.

Antigal compitió en la categoría “Bodegas del Nuevo Mundo 2023″ y lo hizo con Clos Henri, de Marlborough (Nueva Zelanda); Hamilton Russell Vineyards, de Hemel-en-Aarde (Sudáfrica); Matetic Vineyards, de Valle de Rosario (Chile); y The Sadie Family Wines PTY, de Swartland (Sudáfrica).

.
.

Por otro lado, hace unos días, el Inter Miami anunció un acuerdo con la reconocida bodega Trapiche, que tiene más de 140 años de trayectoria. Esto posiciona a Trapiche como la bodega oficial del famoso club de fútbol donde juega Messi.

.
.

Así mismo Trapiche instalará su bar en el Estadio DRV PNK donde visitantes y aficionados del club podrán vivir la experiencia de los productos que ofrece la bodega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA